viernes, 6 de noviembre de 2009

Pequeños detalles para una gran noche

Uffff...ya estamos terminando algunos de nuestros proyectos que darán un aire muy navideño a nuestros hogares:
Para dar la bienvenida a nuestros invitados, hemos hecho este Papá Noel para colgar en la puerta de entrada (diseño propio)......

...o este colgante hecho en apliqué. Esta idea se puede encontrar en el libro Art to Heart...




... al igual que este adorno, que se puede llenar con caramelos para los niños,


a los que, seguramente, les encantará también este calendario de adviento. Cada corazón es un bolsillo donde se esconderá una sorpresa para cada día.










No puede faltar un detalle en nuestra cocina, como por ejemplo este bolso para guardar el pan.






Este cuadrito es un recuerdo de mi tienda de punto de cruz.

Me habría gustado publicar ya mi colcha de redwork, pero por falta de tiempo tendrán que esperar hasta la semana que viene. Angela sí ha terminado su bota, y Lourdes su mini quilt.







Y para terminar una buena noticia, ya nos llegó la colección MILL HOUSE de Moda en todas sus versiones (Jelly Roll, Charm pack, Layer Cake, HoneyBun, Fat quartes y por metros)
Gracias a todas las personas que siempre me dejan unos comentarios tan bonitos. Les deseo un buen fin de semana.

25 comentarios:

  1. Madre mía....cuántas cosas bonitas nos enseñas!!!!
    ¡No paras de hacer maravillas!

    Las telas Moda me gustan mucho, así como la nueva plantilla que le has puesto a tu blog.
    Besitos mi niña y no dejes de sorprendernos cada vez que publiques una entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita, soy tu seguidora desde hace ya varios meses.....me encantan tus trabajos y los de tus alumnas, y no dejo de morirme de envidia cada vez que veo una nueva entrada.
    Te descubrí por casualidad y desde entonces no puedo dejar de visitarte, aún cuando he estado un poco enfadada contigo.....en una ocasión te hice un comentario haciéndote una pregunta y me dio rabia no obtener respuesta....se que seguramente estarás tan liada que en ese momento se te paso, vivimos demasiado deprisa verdad???
    Bueno pues como ves aún con mi pequeño enfado te seguí visitando jajajaja.
    Y ahora me atrevo a volver a escribirte y a FELICITARTE por tu maravilloso trabajo.
    Espero seguir disfrutando y pasando envidia(sana).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Que hermosos trabajos, me encantan.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. No se cual de los trabajos me gustan más,el tapiz del baño precioso y los adornos navideños me han encantado,besitos Aurora

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que haces, desde hace algún tiempo he descubierto tu página a través de internet y te sigo desde entonces.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  6. Rita que precioso todo, no sabría con que quedarme, todo precioso y me encanta la plantilla del blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué adornos más bonitos para Navidad. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo todo todo lo que haceis tus alumnas y tu que rabia que estes tan lejos. Un beso.Amalia

    ResponderEliminar
  9. Hola Rita, como siempre, tienes unos trabajos presiosos, pero me ha gustado muchisimo el calendario con los corazones, es idea tuya o lo has sacado de algun libro???
    Besitos desde La Laguna.

    ResponderEliminar
  10. Tu como siempre poniendo cosas preciosas. Me encanta todo lo que has puesto y las telas son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Oi Rita!
    Hoje passeando pelos blogs, por acaso encontrei o seu e fiquei apaixonada.Seus trabalhos são maravilhosos e de muito bom gosto. Obrigada por compartilhar coisas tão lindas.
    Beijos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Hola Rita, me encanta el calendario de adviento y todos los detalles de Navidad. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la nueva plantilla.
    Un abrazo y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rita.si madam,preciosos trabajos. Gracias por compartir las ideas,Un abrazo.Ely la Canaria

    ResponderEliminar
  15. Uy! que descubrimiento he hecho hoy con tu blog. Me encanta descubrir sitios tan bonitos.
    te seguiré
    bss

    ResponderEliminar
  16. Todo requetebonito!! como siempre....;)) besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas las cosas que nos enseñas,de verdad son maravillosas¡¡¡¡¡¡
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Rita!
    Que trabajos tan bonitos para Navidad, me gustan todos mucho. La bolsa para el pan con el pingüino es muy simpática, ¡para tenerla todo el año en la cocina, verano incluido!
    Enhorabuena a tus alumnas, la bota y el miniquilt son impresionantes.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Ola Rita,
    trabalhos simplesmente maravilhosos,
    parabens
    bjs
    Ariadne

    ResponderEliminar
  20. Hola Ritita,

    me gusta el nuevo look de tu blog. Es muy fino. :)

    Un beso muy grande,

    Rita

    ResponderEliminar
  21. que cosas mas bonitas!!! me gusta todo, lástima que los dias no tengan 48 horas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te conocí porque te vi en mi blog y me encanta todo lo que haces, los trabajitos me parecen todos una monada, te digo todos además los veo muy entrañables para estas fechas que se avecinan. Gracias por seguirme.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  23. ¡Que manos tenéis, qué maravillas!. No sé decir cuál de vuestros trabajos me gusta más. Todos son estupendos.Un abrazo muy fuerte y seguiré "maravillándome" con vuestras cosas.
    Yolanda
    www.elbauldeadnaloy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Rita, preciosa la entrada. Te he "escrito en la siguiente" unas correciones, no te llamo porque ya es muy tarde. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaa,todo esta precioso soy peruana,aqui no hay de esa revista,por fis pueden enviarme los molde, se los voy a agradecer, mi correo es celiapatricia.p.i@hotmail.com GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.