domingo, 31 de mayo de 2009

Doce meses, doce angeles


Desde principios de este año la semana favorita de mis alumnas y mía es la primera de cada mes, la semana de los "Angel´s Story". Lo pasamos genial, intercambiamos telas, ideas, risas .... aquí teneis los cinco Angeles de los meses anteriores . Este mes estará con nosotros Dimity The Dreamer, en cada bloque cada una de nosotras dejará sus sueños. No veo el momento de ver todos mis Angelitos unidos ya en la colcha



Penelope y Millicent



Tillie, Libby y Sophia

martes, 26 de mayo de 2009

Nuevas telas, ¡fashion, fashion!

Para los amantes del estilo "country" acaba de llegar la última colección de Red Rooster, al verlas seguro que te surgen miles de ideas. Hay una gran variedad de básicos, estampados y paneles. En la foto podemos ver a Valentina enseñándonos parte de la colección.

Telas a mitad de precio


Debido a la llegada de las nuevas colecciones y para hacerles sitio en la tienda, se ha puesto a mitad de precio algunas telas de anteriores temporadas. Aprovechen porque se van "volando", hay de todo un poco: batiks, franelas, infantiles...

domingo, 24 de mayo de 2009




¿Niño o niña?



Aquí la solución, una colcha unisex: bonita, fácil y original. En esta ocasión he utilizado un "Charm Pack", de Moda Fabrics en colores pasteles (Aviary).

Un regalo que seguro gustará.

Alfiletero-dedo "Mini Ratón"

Cortar un cuadrado de 3 pulgadas y media.




Doblar por la diagonal y coser los bordes con 1/4 pulgada de margen, dejando una abertura lo suficientemente grande para poder rellenar.



Dar la vuelta y rellenar, lo bastante fuerte para que el dedo quede muy protegido.


Cerrar la abertura, y unir los dos extremos.

Unos ojitos, nariz y bigote y "Voilà", ya tenemos un simpático ratoncito.




Y a coser.

sábado, 16 de mayo de 2009

Nuevos proyectos

Para las Tilda´s fans, hay un gran surtido en telas, libros y accesorios.





Estos son los trabajos que hemos realizado en primavera.





Ya estoy preparando las nuevas clases del mes de Junio, como el quilt para el cuarto de baño





y esta cariñosa muñeca para poder guardar los utensilios de costura.



¿Se animan?

Bienvenid@s



Después de muchos años dedicado al mundo del punto de cruz, descubrí el "PATCHWORK", que ahora es mi gran pasión y también trabajo.
Abrí la tienda hace cinco años, y cuento con un gran numero de alumnas que vienen semana tras semana a aprender, y pasar un rato agradable.
Anímate, las clases son para principiantes y avanzadas.

Les invito a entrar...........





Estos son algunos de mis trabajos de mi diseñadora favorita Yoko Saito, con telas japonesas, del que tengo un gran surtido.


Este Quilt, tiene un gran valor sentimental para mí, ya que lo realicé durante los últimos momentos que disfruté junto a mi marido Franchino. Me inspiré en uno de los libros de Yoko Saito, "Houses, Houses".


Otro de mis grandes hobbys, son las muñecas , aquí algunas de mi colección. También hay clases y monográficos. (Llamáme para más información)


viernes, 15 de mayo de 2009

Alfiletero original


Nuevo proyecto de "Moda"

Estamos en construcción




Hola a todos. Estamos construyendo el blog de la tienda Twinkle (Tenerife). Pronto sabrás más de nosotros.