martes, 29 de noviembre de 2016

24 DAYS TILL CHRISTMAS

 Quilt wall hanging 24 days till Christmas pdf pattern

 Hola chicas, nos sentimos muy orgullosas de publicar nuestro ultimo diseñó " 24 Days till Christmas
- 24 días hasta las Navidad "



Un trabajo hecho con mucho cariño, pensando en los días mágicas que celebraremos dentro de poco, y que sobre todo los niños disfrutaran descontando los días conTISA en la ventana de la derecha, hasta la Gran Noche que llega PAPA NOEL



Utilizamos nuestra técnica preferida que es el apliquick, que nos permite aplicar motivos muy chiquetito con facilidad. También bordados y botoncitos, campanitas.....



Es un trabajo muy divertido y entretenido, donde cada persona puede usar su aplique preferido y poner su toque personal utilizando colores y telas distintos......así esperamos recibir un montón de fotos  durante el nuevo año con vuestro versión.
Ya esta en venta en nuestra tienda online en Pdf:http://shop.twinklepatchwork.com/producto/24-day-till-christmas/



viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Conoces el Black Friday? El día de hoy muchos negocios regalan un descuento a sus clientes para así agradecerles la confianza. A nosotras nos gustaría agradecerles a nuestros fieles seguidores que están siempre allí. 

¡Gracias por seguirnos, por comentar y por compartir! 


Queremos regalarles un 20% de descuento en TODOS nuestros patrones que pueden encontrar en nuestra tienda online. Y ¿que tienen que hacer? Elegir los patrones que les gustan, pinchar en la cesta de compra, allí introducir el código: negro, pinchar en "Aplicar cupón" y seguir adelante con el pago. ¿A que es fácil? Aprovéchate que se acerca la navidad y tenemos unos patrones muy bonitos para hacerlo para la Noche Buena.
Visita nuestra tienda on-line auqí: http://shop.twinklepatchwork.com